Informacion sobre el tratamiento de keratina para el cabello. Todos sobre el alisado con keratina y la keratina brasilera

Queratina para el cabello: Cuidados y Consejos

 

 

 

 

Un tratamiento de queratina para el cabello puede hacer que tu cabello luzca espectacular, y una vez que hayas invertido tiempo y dinero, seguramente vas a querer que tu cabello se mantengo sano y lindo. Éstos son algunos consejos para el cuidado del cabello tratado con queratina.

Si vas a nadar, mejor protege tu cabello atado o recortado hacia arriba, y no lo dejes en el agua. El agua de piscina (con cloro) y agua de mar (sal) puede causar mucho daño, porque el contenido de la sal, por ejemplo, puede eliminar el efecto del tratamiento de la queratina en tu pelo. Si accidentalmente mojas tu cabello en la piscina, lávalo con shampoo y colócate acondicionador después. Si el acondicionador es un producto con keratina, mejor todavía, reforzará el tratamiento y le dará más tiempo de vida a tu alisado.

tratamiento de queratina para el cabello

La mayoría de los productos para el tratamiento con queratina también tienen un shampoo y un acondicionador de la misma gama de productos: los utilizan para cargar su tratamiento, para proteger tu cabello y mantener y mejorar el aspecto.  Los champús y acondicionadores con queratina están disponibles en algunas peluquerías y centros de estética. Debes evitar, por otro lado, los shampoos que contienen cloruro de sodio o sulfatos.

¿Cuánto tiempo puede durar el tratamiento de queratina siguiendo estos consejos? depende de la textura natural de tu cabello, pero por lo general el efecto puede durar de dos a cuatro meses. La mejor manera de hacer el alisado más duradero es justamente tratarlo con frecuencia. Mientras mayor cantidad de tratamientos de queratina para el cabello te realices, más tiempo durará cada alisado.

como quitar las ojeras Directorio de Empresas de Peluquería