Informacion sobre el tratamiento de keratina para el cabello. Todos sobre el alisado con keratina y la keratina brasilera

Keratina Brasilera

 

 

 

 

El tratamiento de keratina brasilera es un proceso de alisado temporal del cabello, mediante la aplicación de una keratina líquida y una solución de aldehído, sellando al mismo tiempo el cabello con una plancha.

La última noticia es que usted puede obtener grandes resultados después de realizar el tratamiento en su cabello por sólo una hora, frente a otros procedimientos, que requieren hasta dos días.

El tratamiento de keratina brasilera está diseñado principalmente para personas que tienen el pelo rizado o crespo. Hecho por primera vez en Brasil, los tratamientos de keratina para el cabello se pueden realizar en pelo virgen, así como en cabello tratado químicamente.

El método puede eliminar cualquier encrespamiento, rizos rebeldes y pelo ondulado, sin hacerlo chato como otros métodos, como el Yuko japonés. Los tratamientos de alisado con keratina son diferentes de los de alisado japonés, no sólo en los ingredientes, sino también en que los tratamientos de queratina no son permanentes: el liso desaparece poco a poco después de 10-12 semanas. El alisado japonés también tiende a ser más caro y el procedimiento exige mucho más tiempo de tratamiento.

queratina brasilera

El costo de la keratina brasilera oscila entre $ 30 y $ 100. Al mismo tiempo es recomendable utilizar una línea de shampoo y acondicionador con keratina después del alisado, para asegurarse de obtener los mejores resultados.

Si encuentra un producto de keratina brasilera libre de aldehídos, entonces es un producto diferente a lo que se considera un tratamiento de keratina brasilera convencional, y los resultados del tratamiento se prolongarán por un período de tiempo mucho más corto, posiblemente sólo hasta el siguiente lavado.

Otra novedad es la promoción de la keratina brasilera libre de formaldehido o formol. Hay que recalcar que muchos de los aldehídos son de origen natural y menos tóxicos que el formaldehído. De todas formas, y como medida de precaución, se recomienda que las mujeres embarazadas no se sometan al tratamiento. Además, muchos estilistas y clientes usan máscaras para protegerse de cualquier efecto irritante al momento de tratamiento con la queratina.

Si esto le parece confuso, no se preocupe. Lo mejor que se puede hacer es preguntar al estilista con el que nos vamos a tratar, que productos en particular (de las muchas marcas y tipos que hay en el mercado) está manejando para el tratamiento, y nos detalle que componentes tiene el producto y que riesgos implica. También se puede recurrir al dermatólogo para consultar sobre un producto de keratina brasilera en particular.

como quitar las ojeras Directorio de Empresas de Peluquería